Sunday, February 1, 2009

Gracias Abuelos y Tontalia! Thanks Abuelos and Tontalia!

I got some boxes in the mail!!! 
I really can't wait to try and climb on the jungle swing that aunt Tontalia sent. Mom said it is for the baby, but I don't see a baby... so it is for me!
I also saw the new car seat and some sort of feeding device that Champi and Mumma sent. I can see how I will use the seat, but the feeding device...well I will just stick to my dry dog food.
Mom and Dad were very moved  by such generosity, as far as I'm concerned I'm just happy to use sniff all the new stuff.

Me llegaron cajas en el correo!!!
No me aguanto las ganas de montarme en el columpio de la jungla que mandó Tontalia. Mamá dice que es para Rena, pero como yo no veo a Rena, es para mi.
También vi la nueva silla del carro y un aparato para la leche que Champi y Mumma mandaron. Yo entiendo como voy a usar la silla, pero en cuando a la leche...bueno prefiero mi comida de perro.
Mamá y papá estaban muy emocionados por toda esta generosidad, yo por mi parte, estoy contenta con poder oler todas estas cosas nuevas.

1 comment:

Anonymous said...

Hola Mayis! que bueno que te haya gustado el columpio, estoy segura que tontis si te va a dejar usarlo, ya me imagino a la Rena y a ti en el.....
Dile a tontis que ponga mas fotos de su panza...
BESOS